Noche Thai en Barcelona | 8 de Octubre de 2015

Hace dieciocho años llegó un pedacito de Tailandia al centro de Barcelona. Inaugurábamos el primer restaurante tailandés de la ciudad que, a fuego lento y con mucho trabajo, se convertiría en el referente de la cocina tailandesa de todo el país.
La pasión por la cultura thai nos ha permitido romper las barreras de la restauración. Así, el inicial Thai Gardens ha evolucionado hacia un Thai Barcelona | Royal Cuisine que se ha convertido en una pequeña embajada espejo de la Tailandia más auténtica.

Nos honra que esta mayoría de edad del restaurante coincida con el primer aniversario de la distinción Thai Select Premium, un exclusivo reconocimiento que otorga el gobierno tailandés a aquellos restaurantes que, no solo sirven con fidelidad cocina thai, sino que también velan para que sea de primerísima calidad. Anunciamos con orgullo que somos el único restaurante de todo el estado condecorado con Thai Select Premium.

Porque es tan importante conseguir esta certificación como mantenerla, queremos celebrar con vosotros el fruto de una labor bien hecha.
El 8 de octubre a las 20:00 daremos una gran fiesta para compartir con todos vosotros un bocado de Tailandia.